Diego Parra

Diego Fernando Parra Burbano es colombiano, desde muy joven se interesó en trabajar por la salud y el bienestar de las personas, lo que lo llevo a estudiar Medicina en la universidad tecnológica de Pereira y especializarse en Mente, Cuerpo y Espíritu en la universidad de Harvard una de las academias más prestigiosas del mundo.

Al momento de iniciar su trabajo con los pacientes, el Dr Parra empezó a verificar como las enfermedades, siempre venían acompañadas de problemas económicos, sociales, espirituales y sentimentales, para lo cual la medicina y los tratamientos tradicionales no eran suficientes, de esta forma el Dr Diego identificó la necesidad de ir más allá y brindar herramientas que le permitieran enseñar a armonizar la vida  de sus pacientes  de manera más eficiente.

Formación

Aunque decidió realizar estudios en diferentes áreas de la medicina actual como la sintergética, psiconeuromedicina, auriculomedicina, descodificación biológica de las enfermedades, biopsicogenealogía, y de igual forma se capacitó en otras áreas como la Programación Neurolingüística, Inteligencia emocional y financiera. El Dr. Diego Parra desde muy temprana edad manifesto bastantes habilidades que le permitian enseñar a las personas como trascender sus conflictos o problemas de salud, aplicando la espiritualidad en su proceso. Pues como el dice, mas que enfermedades el atiende hijos de Dios (Diositos).

Su propósito y servicios

Con gran motivación el objetivo del Dr Parra es dar a conocer las herramientas que han sido probadas científicamente para trascender cualquier limitación en áreas como la salud, la economía, las relaciones, lo emocional y espiritual a través de información verificada basada en la integración de la Ciencia, la Sabiduría, la Espiritualidad y el Amor.

Experiencia

Diego Parra se ha desempeñado por más de 10 años como coach personal y empresarial,  facilitando procesos de crecimiento a nivel nacional e internacional, su información  ha sido verificada por cientos de personas que han decidido comprender el verdadero significado de la felicidad y hacer cambios significativos en su vida, lo que los ha llevado a gozar de mejor salud, excelentes relaciones, mayor inteligencia financiera y emocional, construyendo así una vida tranquila y exitosa.

En el año 2011 facilito procesos de crecimiento a mas  de 5000 personas, incluyendo universidades , grupo Credibanco Visa en Bogotá y Pereira , Aseguradora Solidaria a nivel nacional,  Gobernación de Risaralda, otras entidades.

A sus 30 años de edad ha sido reconocido por los diferentes asistentes a sus talleres, como una persona íntegra, profesional, alegre, jovial y dinámica, capaz de cautivar públicos e inspirar procesos de cambio, de igual manera es un ciudadano ético reconocido, padre ejemplar y deportista de alto rendimiento. Actualmente dirije su propia empresa y un equipo de colaboradores creciente. 

Misión

Brindar información verificada de ciencia y sabiduría que permita a los asistentes adquirir herramientas para generar cambios positivos en las diferentes y principales áreas de la vida, obteniendo así resultados exitosos que les permita construir una vida más armónica, reflejados en su salud física y espiritual.

Comments are closed.

  • Encuesta

    Cual de las inteligencias le gustaria hacer

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
  • Actividad Facebook