Testimonios

Ana Escobar
Profesión: Diseñadora Industrial
Edad: 37 años

Desde hace 3 años tuve la oportunidad de empezar a asistir a los talleres y maestrías del Dr Diego Parra, en todo este tiempo he cambiado mi forma de ver la vida lo cual me ha ayudado a mejorar mi salud, aumentar mi paz interior y relacionarme de manera exitosa. Ahora soy más feliz y cuento con nuevas herramientas de sabiduría para trabajar en los aprendizajes de la vida.

Maritza Jimenez
Profesión: Instructora de yoga kundalini y reflexoterapeuta podal.
Edad: 45 años

Durante todos esos años me apoye en al marco de la puerta del yoga y su practica, mientras observaba serena el paso de los dias por mi vida que han sido años acompañados del candor de la gente pereirana.

Hace tres años me inicie en el campo comercial y decidi darle rienda suelta a otro sueño mas de mi vida y se creo NAMASTE YOGA Y TE, funciono un año y medio y de un momento a otro se desplomo ese sueño, al igual que mi alma, pues emocionalmente estaba devastada.

Sucedieron tres hechos en menos de un mes, que cambiaron el rumbo de mi vida y victima de mis inseguridades, era incapaz de entender que era lo que pasaba, El dia mas dificil de todo ese proceso, recibi el consejo de una gran amiga que me dijo ” se de alguien que puede ayudarte a descifrar que es lo que ocurre en tu vida”. Aun recuerdo que tuve mucha suerte y la atencion fue inmediata, desde el mismo instante en que hable con luisa, para concretar la hora de mi cita, senti que habia empezado la ” DIFICIL TAREA DE DESPERTAR” asi considero, lo que fueron las tres siguientes sesiones con mi amigo Diego, y le llamo asi porque un amigo te guia, te aconseja y te protege, toda la información era nueva para mi, durante un año mas segui cerca del proceso haciendo dos maestrías en Inteligencia Emocional y Social, y eso hace que cada dia de mi vida sea una bendicion, espero que el universo conspire y pueda VOLVER a tener la oportunidad de hacer otra maestria… Recibir la informacion a traves de Diego me recuerda todos los dias que aun me queda mucho tiempo para sumergirme en la creciente profundidad de mi alma……”Diego, amigo, Que el padre te bendiga” GRACIAS, GRACIAS GRACIAS….

Julián Puerta
Profesión: Economista
Edad: 33 años

Fui correspondiente con la oportunidad de recibir la información de los talleres y maestrías del Dr. Diego Parra, y gracias a ella, he mejorado mis relaciones, mi salud, mi capacidad de adaptación, el manejo de los recursos y mi paz interior. Todo esto me ha permitido orientar mi vida a través de un profundo propósito de amor para ser feliz.

Ana Milena Ortega
Profesión: terapeuta corporal
Edad: 15 años…Ah! perdón 45 acercándome peligrosamente a los 46.

Mi palabra es gratitud con Diego y con la vida. La información recibida y puesta en practica ha permitido que el entorno donde me muevo se tiña de grandes cambios, haciendo mas conscientes mis vínculos con el mundo interior y exterior, lo cual ha generado una gran ola de transformación entre familiares, amigos, pacientes y alumnos que vienen a mi lugar de servicio…

Milena Toro
Profesión: Ingeniera Ambiental
Edad: 31 años

Antes de iniciar el proceso siempre creía tener la razón y ciertamente la tenía, solo que no era sinónimo de verdad, lo cual generó una cantidad de situaciones difíciles que saturaron los aspectos más importantes de mi vida ¡Afortunadamente¡ porque esto direccionó mi camino hacia la búsqueda del cambio.
Después de casi dos años, me siento absolutamente agradecida con el padre y con la vida por permitirme disfrutar de cada una de las experiencias tal y como fueron diseñadas especialmente para mí, porque en este momento reconozco en ellas la maravillosa oportunidad de aprender y/o servir.
Admiración y respeto para la persona que por su maravillosa capacidad de servicio, fue seleccionada por el Padre para transmitir la información que me ha permitido empezar a conocerme, porque ahora veo en mi con los ojos cerrados, lo que nunca pude ver con los ojos abiertos tiempo atrás. Al Dr. Diego Parra mis más sinceros agradecimientos, todo mi cariño y respeto, porque me ha enseñado que el amor no se siente, se vive.

One Comment to Testimonios

  1. Mónica Osorio Diaz
    abril 9, 2013 2:08 pm

    Desde que decidí aprender entiendo y comprendo mucho mejor lo que me rodea, me ha ayudado a mi y a mi entorno familiar en todo sentido , siento como si me hubiera quitado un peso de encima, ahora hay respuestas para todo, se fue el miedo para transformarse en aprendizaje que me lleva a ser feliz por mi misma, es la puerta abierta a mi evolución, y esto se lo debo a la ayuda , amor y servicio que se manifestó en el profesor , gracias infinitas a
    Diego Parra y como lo conocí yo, u. del amor .

  • Encuesta

    Cual de las inteligencias le gustaria hacer

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
  • Actividad Facebook